Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

LeBron James respondió a críticas de Ibrahimovic: No callaré ante lo que vea que está mal

La estrella de la NBA defendió su posición como deportista para trabajar en favor de las injusticias sociales.

LeBron James respondió a críticas de Ibrahimovic: No callaré ante lo que vea que está mal
Llévatelo:

La estrella de la NBA, LeBron James, volvió a defender su filosofía de utilizar su plataforma de deportista para trabajar en favor de las injusticias sociales, esto antes las críticas del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic por los dichos del alero fuera de la cancha. 

En una entrevista con Discovery+ en Suecia, el jugador de AC Milan mencionó que: "LeBron es fenomenal en lo que está haciendo, pero no me gusta cuando la gente tiene algún tipo de estatus, van y hacen política al mismo tiempo". 

"Haz lo que se te da bien. Tu profesión. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No hago política. Si fuera un político, haría política", apuntó el goleador. 

Ante esto, James tuvo su réplica posterior al encuentro entre Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers, argumentando que: "En definitiva, nunca me callaría acerca de las cosas que están mal. Hablo sobre mi gente y la desigualdad, la injusticia social, el racismo, cosas que suceden en nuestra comunidad". 

"Es gracioso que haya dicho eso, porque creo que en 2018 fue el mismo deportista que criticó el trato discriminatorio que recibía en el campo porque su apellido no era original del país", sentenció el "Rey" en relación al origen bosnio del escandinavo.