Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

LeBron James se exhibió con 51 puntos en nueva victoria de los Lakers

El alero mostró su capacidad ante Miami Heat, equipo donde fue estrella hace algunos años.

Foto: @lakers LeBron James se exhibió con 51 puntos en nueva victoria de los Lakers
Llévatelo:

El alero LeBron James volvió al American Airlines Arena de Miami, ahora como la nueva figura de Los Angeles Lakers, equipo al que lideró en la victoria por 97-113 ante el Heat en la jornada dominical de la NBA.

James, que jugó cuatro temporadas con los Heat y ganó dos títulos de liga, sumó 51 puntos, 19 de ellos en el primer cuarto para establecer la tónica el resto del partido, con ventaja siempre para los Lakers, que llegaron a tener hasta 21 tantos de luz.

Los 51 puntos son la mejor anotación que ha tenido James en lo que va de temporada y la mayor también en los duelos ante los Heat, después de conseguir 47 en dos partidos anteriores.

Fue la primera vez que James derrota a Miami desde que dejó al Heat al finalizar la Final de la NBA de 2014.

El escolta reserva Kentavious Caldwell-Pope se convirtió en el sexto jugador de los Lakers al conseguir 19 puntos y el ala-pívot Kyle Kuzma logró otros 15 como titular.

El escolta Wayne Ellington anotó 19 puntos por Miami (6-10), que ha perdido cuatro en fila como local y sufre de su segundo peor inicio en 12 años.

Resultados de la jornada

Minnesota Timberwolves 87 - 100 Memphis Grizzlies
Miami Heat 97 - 113 Los Angeles Lakers
Orlando Magic 131 - 117 New York Knicks
Washington Wizards 109 - 119 Portland Trail Blazers
San Antonio Spurs 104 - 92 Golden State Warriors