Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

LeBron James volvió a exhibirse en nuevo triunfo de Cleveland Cavaliers sobre los Raptors

El astro logró una impresionante marca ante el equipo canadiense.

Foto: EFE LeBron James volvió a exhibirse en nuevo triunfo de Cleveland Cavaliers sobre los Raptors
Llévatelo:

El alero estrella LeBron James volvió a dar otra exhibición encestadora al aportar un doble-doble de 43 puntos y 14 asistencias que permitieron a Cleveland Cavaliers arrollar a domicilio 110-128 a Toronto Raptors en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este que dominan por 2-0 al mejor de siete.

James estableció otra marca en la historia de la NBA al ser el primer jugador que consigue un doble-doble de 40 o más puntos y 14 asistencias.

Junto a James, que superó por segundo partido consecutivo la barrera de los 40 puntos, el ala-pívot Kevin Love logró otro doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que también fueron decisivos.

Los Raptors llegaron al partido con marca de 6-1 en el segundo partido de las series de la fase final que han disputado en su campo del Air Canada Centre.

Ahora los Cavaliers tienen marca de 18-1 en los series de play-offs en las que han ganado el primero y el segundo partido.

La serie se traslada a Cleveland, donde el sábado, en el Quickens Loans Arena, se jugará el tercer partido y el cuarto, también en el mismo escenario, está programado para el próximo lunes.