Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

LeBron James y Anthony Davis guiaron a Los Angeles Lakers al triunfo sobre Dallas Mavericks

Luka Doncic no pudo ante los últimos campeones de la NBA.

Foto: @Lakers LeBron James y Anthony Davis guiaron a Los Angeles Lakers al triunfo sobre Dallas Mavericks
Llévatelo:

LeBron James y Anthony Davis unieron fuerzas en la cómoda victoria de Los Angeles Lakers sobre Dallas Mavericks de Luka Doncic, quien no pudo llevar a su equipo al triunfo en el partido más destacado de la jornada especial de la NBA por el día de Navidad.

Marc Gasol, que el martes tuvo un debut poco afortunado con el equipo angelino, se mostró muy activo esta vez en la pintura con 9 rebotes y también sumó 2 puntos en los 19 minutos que disputó.

James (22 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes) y Davis (28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) lideraron a unos Lakers imparables en la ofensiva que se anotaron su primera victoria de la temporada y que se resarcieron así de la derrota del martes contra sus vecinos y rivales de Los Angeles Clippers.

Por su parte, Doncic estuvo excelente con 27 puntos (9 de 19 en tiros), 7 asistencias y 4 rebotes, pero se quedó muy solo en el ataque de unos Mavericks que arrancaron la temporada con el pie izquierdo tras perder sus dos primeros partidos.

El duelo entre James y Doncic era el máximo atractivo de este encuentro y el esloveno no se arrugó puesto que desde el inicio se emparejó en defensa con la estrella de los Lakers.

Pero, Los Lakers aprovecharon los minutos de descanso del esloveno en el arranque del último cuarto para consolidar una diferencia (104-87) que los Mavericks ya no pudieron contrarrestar.