Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

LeBron James y Anthony Davis le dieron la victoria a Los Angeles Lakers sobre Wizards

El elenco californiano se impuso con claridad sobre los capitalinos.

Foto: @Lakers LeBron James y Anthony Davis le dieron la victoria a Los Angeles Lakers sobre Wizards
Llévatelo:

Anthony Davis tuvo doble-doble de 26 tantos y 13 rebotes para Los Angeles Lakers, que vencieron 125-103 a Washington Wizards. Para los californianos es su décima victoria consecutiva.

Con su victoria, el equipo de Los Angeles ha ganado 17 de 18 partidos y se encuentra en lo más alto de la clasificación general de la NBA.

Los Lakers tuvieron marca de 14-1 en noviembre, registrando la mayor cantidad de victorias en un mes para esta franquicia de campeones desde marzo de 2000.

LeBron James consiguió doble-doble de 23 tantos y 11 asistencias, y el reserva Quinn Cook encestó 17.

Por los Wizards, Bradley Beal consiguió 18 tantos y nueve rebotes como mejor encestador.

Rui Hachimura encestó 16 y los reservas Ish Smith y Jordan McRae aportaron 13 cada uno.