LeBron le ganó el duelo a Doncic y sumó nuevo récord a su carrera

El alero de los Lakers llegó a las nueve mil asistencias.

LeBron le ganó el duelo a Doncic y sumó nuevo récord a su carrera
Llévatelo:

El alero LeBron James, de Los Angeles Lakers, fue de nuevo protagonista en la jornada de la NBA al alcanzar una nueva marca personal histórica y reivindicar, en la víspera de su 35 cumpleaños, que sigue siendo el "King" en la mejor liga de baloncesto del mundo.

James adelantó la celebración de su cumpleaños, que será este lunes, y lo hizo con la marca de llegar a las 9.000 asistencias como profesional, el noveno que lo consigue, además de darle otro triunfo más a los Lakers, que vencieron por 108-95 a Dallas Mavericks y a su estrella eslovena, Luka Doncic.

También estuvo como espectador de lujo la ex estrella de los Lakers, Kobe Bryant, que abrazó a James durante el partido y a Doncic, quien lo tiene como al héroe que siempre quiso imitar desde que era niño, le dio la mano al concluir el encuentro.

Mientras que el pívot Anthony Davis con 23 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias, dos recuperaciones de balón, cuatro perdidas, y un tapón, se encargó de liderar el ataque de los Lakers (26-7), que siguen líderes destacados en la División Pacífico y de la Conferencia Oeste.

Pero sería James el gran protagonista de la noche cuando a falta de 4:35 minutos para que concluyese el primer cuarto se encargó de dar un pase en profundidad a Davis, quien con un mate anotó la canasta que permitió a su compañero entrar a formar parte de la selecta lista de los más grandes de la NBA.

Luego James acabó el partido con un doble-doble de 13 puntos, 13 asistencias, seis rebotes y dos recuperaciones de balón.

Resultados del domingo

Toronto Raptors 97 - 98 Oklahoma City Thunder
Memphis Grizzlies 117 - 104 Charlotte Hornets
New Orleans Pelicans 127 - 112 Houston Rockets
Denver Nuggets 120 – 115 Sacramento Kings
Los Angeles Lakers 108 - 95 Dallas Mavericks