Legendario ex jugador de la NBA abrirá su tienda de venta de marihuana

Shawn Kemp tendrá su emprendimiento en Seattle, la ciudad que lo vio triunfar.

Legendario ex jugador de la NBA abrirá su tienda de venta de marihuana
Llévatelo:

El ex jugador de baloncesto de la NBA Shawn Kemp anunció la apertura de su nuevo emprendimiento: un tienda de venta de marihuana.

La ex figura de la NBA tiene 50 años y decidió invertir parte de sus ahorros en este proyecto que abrirá sus puertas el 30 de octubre y tendrá base en la ciudad de Seattle, en el estado de Washignton, en donde la venta de esta droga es legal hace ya algunos años, y donde Kemp fue figura con los desaparecidos Supersonics.

"Espero que Cannabis de Shawn Kemp sea una inspiración para que la gente se involucre en la industria legal del cannabis, especialmente la gente de color", contó Kemp que bautizó al local como Main Street Marihuana.

"Estoy ansioso por dar la bienvenida a los fans de los Sonics de manera regular, comenzando con el día inaugural", agregó. Pero él no será el único socio.

Junto a él estará Gary Payton, quien fue compañero suyo durante varias temporadas en Seattle y con quien alcanzaron la final de la NBA en 1996, siendo frenados en una dura llave por los Bulls de Michael Jordan.