Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los 10 equipos a seguir en la nueva temporada de la NBA

Este martes arranca el torneo de baloncesto más espectacular del mundo.

Revisa la lista de Cooperativa.cl.

Foto: EFE Los 10 equipos a seguir en la nueva temporada de la NBA
Llévatelo:

Regresa la NBA en todo su esplendor este martes con el inicio de la temporada regular 2017-2018, en donde Golden State Warriors intentará revalidar el título.

En Cooperativa.cl, en la previa del arranque de este apasionante campeonato, repasamos los 10 equipos a seguir y que son favoritos para obtener el anillo en la final que se disputará el 31 de mayo de 2018.

¿Crees que nos faltó un quinteto? Comenta junto a Cooperativa.cl.

Conferencia Este

1. Cleveland Caveliers. Han perdido dos finales con Golden State, pero también han ganado una. LeBron James se quedó sin Kyrie Irving, pero cuenta con Kevin Love y los flamantes fichajes de Dwyane Wade, Derrick Rose e Isaiah Thomas.

2. Boston Celtics. Perdieron a Thomas, pero Al Horford no quedó solo: Sumaron a Kyrie Irving, cansado de LeBron, y Gordon Hayward.

3. Toronto Raptors. También quedaron en el camino en los play-offs pasados. Serge Ibaka y CJ Miles están llamados a mostrar sus capacidades en los momentos decisivos para apoyar a las estrellas DeMar DeRozan y Kyle Lowry.

4. Washington Wizards. John Wall lidera un conjunto que espera llegar a la final y superar la semifinal de conferencia lograda en la temporada pasada.

5. Milwaukee Bucks. Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo encabezan un grupo de jóvenes que esperan ascender en el este y seguir adquiriendo experiencia para dar el golpe en el futuro.

Conferencia Oeste

1. Golden State Warriors. Stephen Curry, Klay Thompson, Draymoond Green y Kevin Durant son los argumentos para buscar el tercer título en cuatro años.

2. San Antonio Spurs. Los texanos tratarán de aferrarse al talento de Emanuel Ginoboli, Pau Gasol y LaMarcus Aldridge en el arranque, esperando la recuperación de Tony Parker y Kawhi Leonard.

3. Oklahoma City Thunder. El talentoso Russell Westbrook contará esta temporada con el apoyo de Paul George y Carmelo Anthony, un tridente que podría dar la sorpresa.

4. Houston Rockets. James Harden tendrá en Chris Paul un compañero estrella y por fin podrán competir con los otros monstruos de la NBA.

5. Minnesota Timberwolves. Karl-Anthony Towns, Andre Wiggins y Jimmy Butler, fichaje estrella, intentarán llevar a lo más alto de la NBA al cuadro de los "lobos".