Los Angeles Clippers cortó la racha del líder Utah Jazz y triunfó en la NBA

Kawhi Leonard destacó con 29 puntos en el equipo vencedor.

Foto: Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers cortó la racha del líder Utah Jazz y triunfó en la NBA
Llévatelo:

Los Angeles Clippers cortó la racha triunfal de nueve victorias consecutivas de Jazz de Utah, líder de la NBA, al imponerse por 116-112, para demostrar que están para dar pelea esta temporada en el certamen.

El alero Kawhi Leonard anotó 29 puntos y el escolta reserva Lou Williams 19 para un equipo que se mantiene en la lucha por la mejor marca de la Conferencia Oeste, que ahora está en poder del equipo de Utah.

George sumó 15 puntos en su regreso tras una ausencia de siete partidos mientras se recuperaba de una lesión en el pie derecho. Estuvo limitado a 26 minutos, pero ayudó al triunfo de los Clippers, terceros en la Conferencia Oeste y segundos en la División Pacífico, donde Los Angeles Lakers, que descansaron, son líderes.

El escolta Donovan Mitchell anotó 29 de sus 35 puntos en la segunda mitad para el Jazz líder de la NBA, que perdió por segunda vez en sus últimos 22 partidos.

El alero croata Bojan Bogdanovic agregó 23 puntos, el base reserva Jordan Clarkson tuvo 19 tantos y el pívot francés Rudy Gobert tuvo 15 rebotes, que tampoco evitaron la derrota del Jazz (24-6).