Los Angeles Lakers demostró su poderío y arrasó con Miami Heat en la primera final de la NBA

Anthony Davies y LeBron James impusieron su nivel ante el equipo de Jimmy Butler.

El segundo partido de la serie al mejor de siete es este viernes.

Los Angeles Lakers demostró su poderío y arrasó con Miami Heat en la primera final de la NBA
Llévatelo:

Los Angeles Lakers demostró poderío y cartel de favorito al dar una paliza por 116-98 a Miami Heat en el primer partido de la serie de las finales en la NBA.

El quinteto californiano, liderado por la ofensiva de Anthony Davis y el liderazgo de LeBron James, fue ampliamente superior en los primeros tres cuartos, llegando a tener más de 20 puntos de ventaja ante los de Florida. (31-28, 34-20, 28-19, 23-31).

El principal anotador del partido fue Davis, con 34 puntos en total, mientras que LeBron estuvo al borde de un triple-doble, con 25 anotaciones, 13 rebotes y nueve asistencias.

Por el lado de los perdedores, la estrella Jimmy Butler no pudo marcar diferencias, jugando lesionado desde el segundo cuarto. Solo anotó 23 puntos.

En el último cuarto, y con gran ventaja en el tablero, Los Lakers se relajaron y permitieron que Miami tuviera un respiro, acortando distancias en un marcador, que pese a la diferencia de 18 puntos a favor de Los Lakers, no hace justicia al dominio de los vencedores.

El segundo partido de la final entre Miami Heat y Los Angeles Lakers está programado para este viernes, a las 22:00 horas (01:00 GMT).