Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Angeles Lakers logró su primer triunfo de la temporada al batir a Utah Jazz

LeBron James fue la figura con un doble-doble para la franquicia de California.

Los Angeles Lakers logró su primer triunfo de la temporada al batir a Utah Jazz
Llévatelo:

Los Angeles Lakers, con LeBron James como líder del ataque, logró su primer triunfo de la temporada 2019-2020 de la NBA al imponerse por 95-86 ante Utah Jazz.

James, que se quedó a las puertas de su primer triple-doble, aportó 32 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, mientras que elevo pivote Anthony Davis logró 21 puntos y siete rebotes durante su segundo partido en el Staples Center, el primero que los Lakers juegan como local.

Para los Lakers fue su primera victoria en la temporada y tuvieron al base-escolta Troy Daniels con cuatro triples y 15 puntos, como factor ganador.

El equipo de Los Ángeles, bajo la dirección del nuevo entrenador Frank Vogel, también jugó una gran defensa al forzar 22 pérdidas de balón y ganó cómodamente el partido ya que se mantuvo siempre con ventaja en el marcador.

El escolta Donovan Mitchell consiguió 24 puntos como líder del ataque de los Jazz, que tuvieron muchos problemas en el control del balón, especialmente por parte de sus bases ,el titular y gran fichaje del verano, Mike Conley, y el reserva, el congoleño Emmanuel Mudiay, que lo perdieron cuatro veces cada uno.

Conley encestó 13 puntos y Mudiay sumó 12 tantos con el equipo de Utah (1-1), que sufrió la primera derrota en este inicio de temporada.

Revisa los resultados de la jornada a continuación:

Boston Celtics 112-106 Toronto Raptors

Charlotte Hornets 99-121 Minnesota Timberwolves

Brooklyn Nets 113-109 New York Knicks

Memphis Grizzlies 102-110 Chicago Bulls

New Orleans Pelicans 116-123 Dallas Mavericks

Oklahoma City Thunder 85-97 Washington Wizards

Denver Nuggets 108-107 Phoenix Suns

Sacramento Kings 112-122 Portland Trail Blazers

Los Angeles Lakers 95-86 Utah Jazz