Los Ángeles Lakers mantuvieron su buena racha ante los Pelicans y siguen líderes del Oeste

Anthony Davis tuvo una jornada inspirada en Staples Center

Foto: @Lakers Los Ángeles Lakers mantuvieron su buena racha ante los Pelicans y siguen líderes del Oeste
Llévatelo:

Los Ángeles Lakers, con el pívot Anthony Davis imponiendo su poder en el juego interior, mantuvieron su racha ganadora al conseguir el cuarto triunfo consecutivo ante New Orleans Pelicans, que les permitió seguir en la lucha por dar alcance a los Bucks de Milwaukee como líderes de la liga.

Mientras que el escolta James Harden y el base australiano Ben Simmons protagonizaron un gran duelo individual con sendos triples-dobles que los dejaron como los grandes protagonistas individuales de la jornada.

Davis tuvo doble-doble de 46 puntos y 13 rebotes contra su ex equipo de los Pelicans que llegaron al Staples Center para enfrentarse a unos Lakers crecidos que impusieron su mejor juego individual y de equipo con el que se llevaron la victoria por 123-113.

Los Lakers han ganado cuatro partidos seguidos después de haber tenido una racha de cuatro derrotas consecutivas, la más alta de la temporada y consolidan su posición como líderes destacados de la Conferencia Oeste (28-7).

Fue el segundo encuentro consecutivo de 40 puntos de Davis contra los Pelicans, el equipo para el que jugó siete temporadas después de que lo eligieran como número uno en el sorteo universitario del 2012, pero que al final abandonó de manera poco amigable y en un claro enfrentamiento con la directivas y los aficionados.

Los Lakers también tuvieron el apoyo de LeBron James, que se quedó a las puertas de un triple-doble tras conseguir 17 puntos, 15 asistencias, ocho rebotes y dos robos de balón.