Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Blazers aseguran pase a los play-offs pero pierden por seria lesión a Jusuf Nurkic

El bosnio sufrió una fractura en la segunda prórroga del duelo ante los Nets.

Los Blazers aseguran pase a los play-offs pero pierden por seria lesión a Jusuf Nurkic
Llévatelo:

El pívot bosnio Jusuf Nurkic, antes de sufrir una grave lesión en la pierna izquierda, aportó un doble-doble de 32 puntos y 16 rebotes que lo dejaron como líder destacado en la victoria de Portland Trail Blazers por 148-144 a Brooklyn Nets.

Nurkic se lesionó en la segunda prórroga, cuando intentaba capturar un rebote ofensivo y al caer la pierna se le torció de forma violenta para quedase tendido en el piso del Moda Center, de Portland, el campo de los Trail Blazers.

Al principio los jugadores de ambos equipos, incluido el base D'Angelo Russell, de los Nets, junto con el alero Jared Dudley se acercaron a Nurkic a ver si le podían ayudar, pero cuando vieron que tenía un hueso fuera se retiraron corriendo impresionados.

De inmediato llegaron los servicios del personal médico para inmovilizarle la pierna y sacado del campo en camilla con compañeros de ambos equipos a su lado.

Sin los hombres altos de los Nets en el campo, los pivotes Jarrett Allen y Ed Davis, ambos eliminados por faltas personales, Nurkic se había convertido en la gran ventaja de los Trail Blazers en el juego interior, especialmente en la captura de rebotes.

A pesar de la baja de Nurkic al final los Trail Blazers encontraron el camino del triunfo y asegurarse el pase a los playoffs.

Resultados de la jornada

Orlando Magic 119 - 98 Philadelphia 76ers
Memphis Grizzlies 115 - 103 Oklahoma City Thunder
Utah Jazz 125 - 92 Phoenix Suns
Portland Trail Blazers 148 - 144 Brooklyn Nets