Los Clippers aplastaron a Los Lakers en el clásico de Los Angeles en la NBA

La ausencia de LeBron James y Anthony Davis se siente en el campeón defensor de la NBA.

Los Clippers aplastaron a Los Lakers en el clásico de Los Angeles en la NBA
Llévatelo:

Los Clippers ganaron este domingo con absoluta facilidad por 104-86 el clásico de Los Angeles ante Los Lakers, que demostraron, sin LeBron James y Anthony Davis, no tener las armas necesarias para medirse ante los mejores equipos de la NBA.

Con su incontestable victoria en el derbi angelino, los Clippers (33-18) se consolidaron en el tercer puesto de la Conferencia Oeste y abrieron hueco precisamente con los Lakers (31-19), que cayeron de la cuarta a la quinta plaza por detrás de Denver Nuggets (30-18).

Los 86 puntos que consiguieron son la anotación más baja de los Lakers en un partido en lo que va de temporada.

Sin Andre Drummond, que tras debutar el pasado miércoles se ha perdido dos partidos seguidos por lesión, los máximos anotadores de una pobre actuación de los Lakers fueron Montrezl Harrell (19 puntos) y Talen Horton-Tucker (16).

En cuanto a los Clippers, los principales referentes fueron Marcus Morris Sr. (22 puntos y 7 rebotes), Kawhi Leonard (19 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) y Paul George (16 puntos y 7 rebotes).

Los Lakers volverán a la acción el martes frente a los Toronto Raptors, mientras que los Clippers se medirán el mismo día a los Portland Trail Blazers.