Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Clippers aprovecharon la ausencia de Curry para batir a los Warriors

El elenco de Los Angeles contó Lou Williams para acabar con una racha de cuatro años ante Golden State.

Los Clippers aprovecharon la ausencia de Curry para batir a los Warriors
Llévatelo:

El escolta Lou Williams aportó 25 puntos, incluidos 10 en el tiempo extra para liderar el ataque de Los Angeles Clippers en la victoria por 121-116 ante Golden State Warriors, que volvieron a jugar sin su base estrella Stephen Curry.

Aunque los Clippers desperdiciaron una ventaja de 14 puntos, al final consiguieron la victoria por primera vez en su campo del Staples Center, donde no vencían al equipo de Oakland desde 2014.

Williams se recuperó tras fallar lanzamientos en los últimos minutos del tiempo reglamentario, cuando los Warriors anotaron 11 tantos consecutivos para un empate a 106-106 que forzó la prórroga.

El pívot Montrezl Harrell volvió a ser decisivo como sexto jugador al aportar 23 puntos, ocho rebotes y cuatro tapones como reserva de los Clippers (8-5).

Mientras que el escolta novato Shai Gilgeous-Alexander, que siguió de titular aportó otros 18 puntos para el equipo angelino, que ahora tiene marca de 6-1 en su campo.

El alero estrella Kevin Durant consiguió un triple-doble de 33 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para los Warriors antes de quedar fuera del partido por acumulación de faltas a 3'46" del final de la prórroga, que fue cuando surgieron los Clippers para asegurar el triunfo.

El escolta Klay Thompson anotó 31 tantos, pero sólo 5 triples de 16 intentos, como segundo máximo encestador de los Warriors, que siguieron sin Curry, lesionado.

Resultados de la jornada

Washington Wizards 117 - 109 Orlando Magic
Miami Heat 114 - 124 Philadelphia 76ers
Toronto Raptors 110 - 126 New Orleans Pelicans
Chicago Bulls 98 - 103 Dallas Mavericks
Memphis Grizzlies 88 - 96 Utah Jazz
Minnesota Timberwolves 120 - 113 Brooklyn Nets
Oklahoma City Thunder 118 - 101 Phoenix Suns
Sacramento Kings 104 - 99 San Antonio Spurs
Los Angeles Clippers 121 - 116 Golden State Warriors