Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Lakers dejaron a San Antonio al borde de la cornisa en la NBA

El elenco de Texas lucha por entrar a la postemporada en el Oeste.

Los Lakers dejaron a San Antonio al borde de la cornisa en la NBA
Llévatelo:

Los Angeles Lakers venció San Antonio Spurs por 122-112 y sumó su tercer triunfo en la llave entre ambos elencos, algo que no ocurría desde hacía 20 años, y colocaron a los tejanos en la quinta posición del Oeste, en una compleja situación de cara al final de la temporada regular.

Los Spurs están empatados ahora mismo con Oklahoma City Thunder (45-34) y New Orleans Pelicans es octavo con registro de 44-34, por lo que un nuevo traspié podría dejar al equipo de Manu Ginóbili sin postemporada.

Kyle Kuzma, con 30 tantos, fue el mejor de los angelinos, que batieron en este partido el récord de la franquicia en cuanto a número total de triples anotados en una temporada (775).

Por los Spurs, que podrían quedarse sin playoffs por primera vez en 21 temporadas, el más destacado fue LaMarcus Aldridge con 28 tantos. Pau Gasol aportó 11 puntos y 12 rebotes en 29 minutos, mientras que Manu Ginóbili descansó por decisión de Gregg Popovich.

Resultados de la jornada

Detroit Pistons 108 - 115 Philadelphia 76ers
Orlando Magic 105 - 100 Dallas Mavericks
Atlanta Hawks 86 - 115 Miami Heat
Toronto Raptors 96 - 78 Boston Celtics
New Orleans Pelicans 123 - 95 Memphis Grizzlies
Los Angeles Lakers 122 - 112 San Antonio Spurs