Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Lakers le propinaron a Oklahoma City su cuarta caída seguida

El joven elenco de Los Angeles sigue luchando por mejorar.

Los Lakers le propinaron a Oklahoma City su cuarta caída seguida
Llévatelo:

El pívot de origen cubano Brook López anotó 20 puntos y encabezó la lista de seis jugadores de Los Angeles Lakers que tuvieron números de dos dígitos y vencieron a domicilio por 104-108 a Oklahoma City Thunder, que sufrieron su cuarta derrota seguida tras ocho triunfos al hilo.

El ala-pívot Julius Randle lo apoyó al conseguir 19 puntos, mientras que el base reservas Jordan Clarkson volvió a ser el sexto jugador de los Lakers al aportar 18 tantos, incluidos 4 de 7 triples.

Mientras que el escolta novato Josh Hart, que salió de titular, surgió como el factor sorpresa ganador al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.

En la causa perdedora, el base Russell Westbrook volvió a ser el líder del ataque de los Thunder al conseguir 36 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes, que no impidieron la derrota de su equipo.

Mientras que el alero Paul George llegó a los 26 puntos, capturó siete rebotes, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.

Resultados del domingo

Boston Celtics 97 - 96 Portland Trail Blazers
Brooklyn Nets 94 - 109 Milwaukee Bucks
New York Knicks 96 - 99 Atlanta Hawks
Toronto Raptors 101 - 86 Memphis Grizzlies
Oklahoma City Thunder 104 - 108 Los Angeles Lakers
Phoenix Suns 110 - 115 Charlotte Hornets