Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Lakers prolongaron su mala racha ante Minnesota

El elenco de Los Angeles acumula siete derrotas consecutivas.

Los Lakers prolongaron su mala racha ante Minnesota
Llévatelo:

El escolta Jimmy Butler se encargó de nuevo de ser liderar el ataque de Minnesota Timberwolves y con 28 puntos comandó el fácil triunfo de 114-96 ante los diezmados y cansados Los Angeles Lakers, que perdieron el séptimo partido consecutivo.

El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns se encargó de aportar un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes, el trigésimo en lo que va de temporada, que lo consolidaron como líder de la liga en ese apartado estadístico.

La combinación de la veteranía de Butler, que ha anotado al menos 20 puntos en ocho partidos, y la juventud de Towns volvió a ser decisiva en el triunfo de los Timberwolves (24-14), que consiguieron el séptimo en los últimos ocho encuentros disputados y el décimo de 13.

El alero canadiense Andrew Wiggins también destacó al aportar 21 puntos y nueve rebotes, su mejor marca de la temporada en esta faceta del juego, mientras que los Timberwolves consolidan liderato en la División Noroeste.

El pívot senegalés Gorgui Dieng se hizo presente como sexto jugador y logró 17 puntos, cuatro rebotes y dos tapones que también ayudaron a los Timberwolves, que por segundo partido consecutivo en su campo del Target Center consiguieron llenar las gradas, quinta vez en lo que va de temporada.

El base reserva Jordan Clarkson aportó 20 puntos como líder encestador de los Lakers, que han perdido 11 de los últimos 12 partidos disputados.

Resultados de la jornada

Brooklyn Nets 98 - 95 Orlando Magic
Toronto Raptors 131 - 127 Milwaukee Bucks
Chicago Bulls 120 - 124 Portland Trail Blazers
Minnesota Timberwolves 114 - 96 Los Angeles Lakers