Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Lakers sufrieron otro tropiezo en su intento por llegar a los play-offs

El equipo de LeBron James se séptimo en la Conferencia Oeste.

Los Lakers sufrieron otro tropiezo en su intento por llegar a los play-offs
Llévatelo:

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari anotó 23 puntos y lideró el ataque balanceado de Los Angeles Clippers en la victoria por 105-113 a Los Angeles Lakers en el Staples Center.

El escolta Lou Williams también destacó en el juego ofensivo de los Clippers al aportar 21 puntos que lo dejaron como segundo máximo encestador.

Gallinari lideró a seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos con los Clippers (37-29) que se consolidan en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste al ganar el sexto partido en los últimos ocho que han disputado.

Mientras que los Lakers (30-34), con la derrota, la novena en los últimos 12 partidos que han disputado, los aleja del octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último que da derecho a estar en los play-offs.

Los Lakers están ahora a cinco juegos y medio de San Antonio Spurs (36-29), octavo después de haber vencido por 104-103 a Denver Nuggets.

El alero estrella LeBron James aportó 27 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, que esta vez tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Mientras que el veterano base Rajon Rondo logró su trigésimo segundo triple-doble como profesional al aportar 24 puntos, 12 asistencias, 10 rebotes.

Resultados de la jornada

Brooklyn Nets 127 - 88 Dallas Mavericks
Miami Heat 114 - 113 Atlanta Hawks
San Antonio Spurs 104 - 103 Denver Nuggets
Phoenix Suns 114 - 105 Milwaukee Bucks
Utah Jazz 112 - 115 New Orleans Pelicans
Sacramento Kings 115 - 108 New York Knicks
Los Angeles Lakers 105 - 113 Los Angeles Clippers