Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Los Lakers sumaron su segundo triunfo consecutivo a costa de Atlanta

El elenco de Los Angeles contó con Louis Williams como principal arma ofensiva.

Los Lakers sumaron su segundo triunfo consecutivo a costa de Atlanta
Publicidad

El escolta reserva Louis Williams hizo valer una vez más la inspiración encestadora que posee y con 21 puntos se encargó de liderar el ataque ganador de Los Angeles Lakers que se impusieron por 109-94 a Atlanta Hawks.

Junto a Williams, que anotó 13 tantos en el cuarto periodo, otro jugador reserva, el base Jordan Clarkson, también fue decisivo en el juego ofensivo de los Lakers a la hora de romper la defensa de los Hawks, y aportar 18 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Mientras que el escolta titular Nick Young llegó a los 17 tantos y el ala-pívot reserva Larry Nance Jr. surgió como el mejor jugador de los Lakers dentro de la zona al conseguir 12 puntos, 10 rebotes, y dar tres asistencias.

La victoria de los Lakers, que tuvieron las bajas de los titulares el ala-pívot Julius Randle y D'Angelo Russell, los dejó con marca de 9-9 y barrieron la serie de dos partidos que ambos equipos tenían programados para esta temporada.

Los Lakers ganaron apenas por segunda vez en seis partidos de un calendario muy exigente y tienen marca positiva.

Resultados de la jornada

Philadelphia Sixers 108 - 112 Cleveland Cavaliers

Phoenix Suns 114 - 120 Denver Nuggets

Brooklyn Nets 105 - 122 Sacramento Kings

Orlando Magic 96 - 104 Milwaukee Bucks

Indiana Pacers 91 - 70 Los Ángeles Clippers

Dallas Mavericks 91 - 81 New Orleans Pelicans

Portland Trail Blazers 114 - 130 Houston Rockets

Los Angeles Lakers 109 - 94 Atlanta Hawks

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio