Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Rockets quedaron a un paso de la final en la Conferencia Oeste

El cuadro de Houston se puso 3-1 ante Utah Jazz.

Los Rockets quedaron a un paso de la final en la Conferencia Oeste
Llévatelo:

La combinación del base Chris Paul y el escolta James Harden encabezó el ataque balanceado de Houston Rockets en la victoria por 87-100 ante Utah Jazz en el cuarto partido de la llave de semifinales de la Conferencia Oeste, que ahora el cuadro de Texas gana por 3-1.

Paul brilló con un doble-doble de 27 puntos, capturo 12 rebotes, incluidos 10 defensivos, repartió seis asistencias y recuperó dos balones, que lo dejaron como líder de los Rockets.

Mientras que Harden acabó con 24 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias, y cuatro recuperaciones de balón, aunque tuvo la debilidad de perder ocho balones.

El pívot suizo Clint Capela mantuvo su condición de jugador clave dentro de la pintura al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 15 rebotes.

Capela no sólo tuvo protagonismo sino que también impuso su carácter y forzó una técnica en su duelo con el escolta novato Donovan Mitchell, de los Jazz.

El quinto partido de la serie se jugará este martes 8 en el Toyota Center.