Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Sixers llegaron a los 50 triunfos con victoria ante Chicago

Los Sixers llegaron a los 50 triunfos con victoria ante Chicago
Llévatelo:

El pívot camerunés Joel Embiid y el escolta J.J. Redick se encargaron de liderar el juego interior y exterior de Philadelphia 76ers en el triunfo de visitantes por 96-116 ante Chicago Bulls para finalizar con una racha de tres caídas seguidas.

Además los Sixers (50-30) por segunda temporada consecutiva lograron la marca de las 50 victorias que los mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Este.

Los triunfos de los Sixers llegan cuando apenas hace tres temporadas habían acabado la competición regular con sólo 10 triunfos.

Embiid volvió a ser el jugador más completo de los Sixers al concluir el partido con un doble-doble de 20 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y tres tapones.

Mientras que Redick con 23 puntos, incluidos cuatro triples, y cinco rebotes acabó como el líder encestador de los Sixers que tuvo a seis jugadores con números de dos dígitos.

A pesar de la ausencia por segundo partido consecutivo del escolta titular de los Sixers, Jimmy Butler, ex jugador franquicia de los Bulls, que sufre molestias en la espalda, el equipo de Filadelfia fue siempre superior en todas las facetas del juego.

En el otro partido de la jornada, Milwaukee Bucks se inclinó por 128-133 ante Brooklyn Nets.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.