Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Sixers lograron la mejor racha de su historia

El cuadro de Filadelfia venció a Atlanta y puede terminar tercero en el Este.

Los Sixers lograron la mejor racha de su historia
Llévatelo:

El escolta J.J. Redick aportó 28 puntos y el novato australiano Ben Simmons logró un doble-doble, logros que permitieron a Philadelphia 76ers vencer a domicilio por 113-121 a Atlanta Hawks y llegar a los 15 triunfos consecutivos, la mejor marca en la historia del equipo.

La victoria también dejó a los Sixers con marca de 51-30 y terceros en la Conferencia Este, ubicación que podrán mantener si en el último partido de la temporada regular consiguen ganar o Cleveland Cavaliers (50-31) pierden el suyo.

En caso que los Cavaliers ganen y los Sixers pierdan, sería el equipo de Cleveland el que consiguiese el tercer puesto al quedar empatados ambos con 51-31, y tener ventaja en la serie entre ellos.

Los Sixers tuvieron toda la ayuda de los reservas: el ala-pívot turco Ersan Ilyasova aportó 26 puntos y el escolta italiano Marco Belinelli, quien llegó a los 20 al combinarse ambos para anotar nueve triples.

Justo dos años después de tener la peor marca de la NBA con 10-72, los Sixers habrán surgido como el tercer mejor equipo de la Conferencia Este si este miércoles vencen a Milwaukee.

Las ocho últimas victorias las han conseguido sin su pívot titular, el camerunés Joel Embiid, que se recupera de una fractura ocular en el ojo izquierdo.

Resultados de la jornada

Detroit Pistons 98 - 108 Toronto Raptors
Brooklyn Nets 114 - 105 Chicago Bulls
Miami Heat 93 - 115 Oklahoma City Thunder
New York Knicks 109 - 123 Cleveland Cavaliers
Milwaukee Bucks 102 - 86 Orlando Magic
Minnesota Timberwolves 113 - 94 Memphis Grizzlies
San Antonio Spurs 98 - 85 Sacramento Kings
Denver Nuggets 88 - 82 Portland Trail Blazers
Los Angeles Clippers 100 - 113 New Orleans Pelicans