Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Timberwolves batieron a Portland y suman bonos en el Oeste

El equipo de Minnesota es tercero por detrás de Golden State y San Antonio.

Los Timberwolves batieron a Portland y suman bonos en el Oeste
Llévatelo:

El escolta Jimmy Butler sumó 24 puntos para encabezar la victoria de Minnesota Timberwolves por 120-103 a Portland Trail Blazers en duelo de equipos de la División Noroestse de la NBA.

El base Jeff Teague logró 22 tantos y ocho asistencias como director del juego de los Timberwolves, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares, y completaron una estadía perfecta en su campo con un invicto de cinco partidos.

El pívot dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns tuvo su doble-doble número 37 con 20 puntos y 11 rebotes, que también ayudaron a la victoria que consolida a los Timberwolves como líderes de la División Noroeste y se ponen muy cerca de la lucha por el primer lugar en la Conferencia Oeste.

Los Trail Blazers (22-21) fueron liderados por el base Damian Lillard, con 21 puntos, mientras que el escolta C.J. McCollum y el reserva Pat Connaughton sumaron 18 tantos cada uno.

Resultados del domingo 14

Miami Heat 97 - 79 Milwaukee Bucks
New York Knicks 118 - 123 New Orleans Pelicans
Phoenix Suns 97 - 120 Indiana Pacers
Minnesota Timberwolves 120 - 103 Portland Trail Blazers

Más de NBA

Sin artículos relacionados.