Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Warriors y los Cavaliers se ven las caras en la segunda parte de las Finales de la NBA

El equipo californiano apuesta a un ataque colectivo frente a un grupo que se apoya en la figura del "Rey".

Foto: EFE Los Warriors y los Cavaliers se ven las caras en la segunda parte de las Finales de la NBA
Llévatelo:

Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, la gran rivalidad del baloncesto en el siglo XXI, vive este domingo el segundo episodio de la cuarta final consecutiva que animan en la NBA.

Los californianos, una vez más como favoritos tras la victoria del jueves ante los Cavs, aún tienen el desafío de controlar a un desatado LeBron James, que de forma individual vulneró con 51 puntos la canasta de los Warriors en el primero de los siete posibles encuentros.

A sus 33 años y en su decimoquinta temporada, James, con 101 partidos a sus espaldas esta campaña, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y viene promediando 34 puntos, 9,2 rebotes y 8,8 asistencias en las eliminatorias por el título.

Sin embargo, el "Rey" se enfrenta a un colectivo con cuatro elementos letales, que además cuentan con un juego ofensivo inigualable desde larga distancia.

Desde que Steve Kerr se hiciera cargo de los Warriors en 2014, su equipo ha perdido únicamente 20 partidos en las eliminatorias por el título y en 16 de ellos el rival consiguió mejores porcentajes que ellos desde el triple, algo que intentará repetir este domingo.

La ofensiva de Kerr, con Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson a la cabeza, promete volver a ser mortal, y aún más cuando tenga como apoyo a Draymond Green.

Por ello, la incógnita también radica en si el desplante de James será suficiente para maquillar el rendimiento de un equipo que exhibió dudas en los momentos cruciales, como por ejemplo las chance que tuvieron los Cavas de ganar el partido del jueves en los segundos finales del tiempo regular, las que fueron desperdiciada tanto por George Hill  y J.R. Smith.

Todas las alternativas de este encuentro, programado para las 20:00 horas (00:00 GMT) de este 3 de junio, podrás seguirlas en la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.