Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luka Doncic asaltó el Staples Center y cortó la racha triunfal de Los Angeles Lakers

El jugador de Dallas Mavericks fue fundamental en el triunfo logrado en California.

Foto: Instagram Luka Doncic Luka Doncic asaltó el Staples Center y cortó la racha triunfal de Los Angeles Lakers
Llévatelo:

El base esloveno Luka Doncic volvió a ser la gran figura de Dallas Mavericks, esta vez en el recinto casi intocable del Staples Center, donde aportó un doble-doble de 27 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes con el que lideró a su equipo a la victoria de 100-114 frente a Los Ángeles Lakers, que vieron rota una racha de 10 triunfos consecutivos.

Doncic, que le ganó el duelo individual al alero estrella LeBron James, volvió a ser el líder perfecto y ganador de los Mavericks durante los 33 minutos que estuvo en el campo de juego.

El europeo anotó 10 de 23 tiros de campo, incluidos 4 de 10 triples, y acertó 3-3 desde la línea de personal, además de recuperar tres balones y perder otros siete, su único punto débil del partido.

Junto a Doncic, que se quedó a las puertas de su octavo triple-doble de la temporada, otros cuatro jugadores de los Mavericks tuvieron números de dos dígitos.

Entre ellos el base reserva Delon Wright, quien surgió como el factor sorpresa ganador al conseguir 17 puntos, incluidos tres triples de seis intentos, lo que permitió a los Mavericks concluir el partido con 17 de 49 para un 35 por ciento de acierto.

La victoria permite a los Mavericks ponerse con marca de 13-6 y empatar en el liderato de la División Suroeste con Houston Rockets, que tuvieron jornada de descanso.

A pesar de la derrota, los Lakers habían completado uno de los mejores meses de su historia con marca del 14-1 en el pasado noviembre, gracias a la buena química de Anthony Davis, su gran fichaje del verano, y James junto al nuevo entrenador Frank Vogel que ha mejorado de forma considerable la defensa del equipo angelino.

Ahora la nueva prueba de fuego para los Lakers será el calendario más difícil que les toca en el mes de diciembre con los duelos ante Denver Nuggets, Utah Jazz y Portland Trail Blazers.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.