Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luka Doncic: Estoy contento por mi evolución en Dallas Mavericks

La estrella eslovena de la NBA fue figura pese a la derrota con Houston Rockets.

Foto: Dallas Mavericks Luka Doncic: Estoy contento por mi evolución en Dallas Mavericks
Llévatelo:

El novato alero esloveno Luka Doncic, volvió a ser el líder indiscutible de Dallas Mavericks y aunque su equipo perdió ante Houston Rockets por 120-104, dijo que se sentía contento por cómo le salieron las cosas.

"Nos faltó la victoria, pero por lo demás todo me fue bien", declaró a la Agencia EFE

El ex jugador de Real Madrid logró un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes, todos defensivos y repartió ocho asistencias, en los 37 minutos que estuvo en la pista del Toyota Center.

Doncic reconoció que jugar ante el escolta James Harden siempre es muy difícil porque se trata de un gran profesional, al que es muy complicado de frenar.

"Siempre va a hacer un tiro a canasta y por lo tanto marcarle se convierte el algo frustrante porque nunca sabes cómo controlarlo", comentó Doncic, quien admitió que era un "estudioso" de todos los vídeos de Harden, con quien ya lo comparan.

"Sí, soy un estudioso del juego de Harden, especialmente en cómo fuerza las personales y el paso que hace para atrás antes de tirar a canasta", valoró Doncic.

Ambos jugadores al concluir el partido se dieron un abrazo en el centro del campo y se intercambiaron felicitaciones por lo que hicieron durante el partido.