Luka Doncic: Estoy contento por mi evolución en Dallas Mavericks

La estrella eslovena de la NBA fue figura pese a la derrota con Houston Rockets.

Foto: Dallas Mavericks Luka Doncic: Estoy contento por mi evolución en Dallas Mavericks
Llévatelo:

El novato alero esloveno Luka Doncic, volvió a ser el líder indiscutible de Dallas Mavericks y aunque su equipo perdió ante Houston Rockets por 120-104, dijo que se sentía contento por cómo le salieron las cosas.

"Nos faltó la victoria, pero por lo demás todo me fue bien", declaró a la Agencia EFE

El ex jugador de Real Madrid logró un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes, todos defensivos y repartió ocho asistencias, en los 37 minutos que estuvo en la pista del Toyota Center.

Doncic reconoció que jugar ante el escolta James Harden siempre es muy difícil porque se trata de un gran profesional, al que es muy complicado de frenar.

"Siempre va a hacer un tiro a canasta y por lo tanto marcarle se convierte el algo frustrante porque nunca sabes cómo controlarlo", comentó Doncic, quien admitió que era un "estudioso" de todos los vídeos de Harden, con quien ya lo comparan.

"Sí, soy un estudioso del juego de Harden, especialmente en cómo fuerza las personales y el paso que hace para atrás antes de tirar a canasta", valoró Doncic.

Ambos jugadores al concluir el partido se dieron un abrazo en el centro del campo y se intercambiaron felicitaciones por lo que hicieron durante el partido.