Luka Doncic, figura de Dallas Mavericks: Puedo anotar desde cualquier posición

El esloveno fue la estrella en la victoria sobre New Orleans Pelicans.

Foto: Instagram Luka Doncic Luka Doncic, figura de Dallas Mavericks: Puedo anotar desde cualquier posición
Llévatelo:

Otra noche de exhibición del base esloveno Luka Doncic, quien después de ayudar a Dallas Mavericks a conseguir la victoria a domicilio por paliza de 97-118 ante New Orleans Pelicans, dijo que no tenía ningún problema a la hora de anotar desde cualquier posición.

"Estoy mentalizado para hacer tiros desde cualquier posición, aunque sea desde la mitad del campo y más si no tengo a nadie que me marque", comentó Doncic, quien acabó el partido con un doble-doble de 33 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias en apenas 28 minutos que estuvo en el campo.

El europeo anotó 9 de 18 tiros de campo, incluidos 5 de 12 triples, y 10 de 13 desde la línea de personal, volvió a ser decisivo en el tercer periodo cuando con su sobresaliente actuación rompió a la defensa de los Pelicans y aseguró la ventaja que permitió a los Mavericks lograr la victoria.

"Una más, muy importante para nosotros, que recuperamos el liderato y nos mantenemos ganadores como equipo", comentó Doncic, quien llegó al partido con otro nuevo premio individual tras ser elegido Jugador del Mes de Noviembre.

"Es bueno que te reconozcan el trabajo no sólo mío sino de todo el equipo porque sin mis compañeros no podría hacer las cosas que hago en el campo", agregó.