Luka Doncic regresó en el triunfo de Dallas Mavericks sobre San Antonio Spurs

El clásico texano fue para el equipo del esloveno.

Foto: Dallas Mavericks Luka Doncic regresó en el triunfo de Dallas Mavericks sobre San Antonio Spurs
Llévatelo:

El base esloveno Luka Doncic volvió como titular de Dallas Mavericks después de perderse cuatro partidos por lesión y se convirtió de inmediato en el líder que los guió al triunfo de 102-98 ante San Antonio Spurs.

Doncic, que se recuperó de un esguince moderado que sufrió en el tobillo derecho, se acercó a lo que hubiese sido su noveno triple-doble.

Pero con sus 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias llegó a los 17 dobles-dobles en lo que va de temporada y los Mavericks (20-10) vuelven a ser los líderes en la División Suroeste al superar por medio juego a los Rockets de Houston que tuvieron jornada de descanso.

Doncic, que disputó 33 minutos, había jugado por última vez con los Mavericks el pasado 14 de diciembre cuando se lesionó ante Miami Heat.

El escolta DeMar DeRozan lideró a los Spurs con 21 puntos, 16 en la segunda mitad, mientras que el ala-pívot Rudy Gay anotó 18, el pivot LaMarcus Aldridge tuvo otros 17 y el base Derrick White terminó con 10 tantos, que al final no pudieron evitar la derrota de los Spurs (12-18).