Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luka Doncic y Dwight Powell dirigieron la victoria de Dallas Mavericks sobre Philadelphia 76ers

Ambos jugadores lograron un doble-doble en el encuentro.

Foto: Archivo EFE Luka Doncic y Dwight Powell dirigieron la victoria de Dallas Mavericks sobre Philadelphia 76ers
Llévatelo:

El base esloveno Luka Doncic logró un doble-doble de 19 puntos y 12 asistencias y Dwigth Powell agregó otro de 19 tantos y 12 rebotes para Dallas Mavericks, que vencieron por 109-91 a Philadephia 76ers..

Los texanos remontaron una desventaja de 12 puntos al final de la primera mitad del partido.

Doncic anotó 4 de 15 tiros de campo, pero logró 10 de 12 desde la línea de personal. El Novato del Año 2019, líder de la NBA de este año con 11 triples-dobles, sumó además ocho rebotes. Dorian Finney-Smith logró 16 tantos para el equipo de Dallas.

Por los Sixers, Tobías Harris acabó con un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes.

El jugador dominicano Al Horford y Josh Richardson aportaron 16 puntos cada uno para el equipo de Filadelfia. Horford jugó 33 minutos, encestó 6 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples, 1 de 2 desde la línea de personal; logró seis rebotes y entregó cinco asistencias.

Su compañero de equipo, el reserva brasileño Raúl Neto, aportó dos puntos en tres minutos sobre la pista de juego, encestando 1 de 2 tiros de campo.

Fue la segunda derrota consecutiva en Texas para los Sixers, que culminaron la peor racha de cuatro derrotas consecutivas de la temporada en Houston antes de ganar sus dos partidos anteriores.

Resultados de la jornada: 

Dallas Mavericks venció a Philadelphia 76ers por 109 a 91.

Houston Rockets a Minnesota Timberwolves por 139 a 109.

Boston Celtics a New Orleans Pelicans por 140 a 105.

Chicago Bulls a Detroit Pistons por 109 a 99.

Los Angeles Lakers a Oklahoma City Thunder por 125 a 110. 

Cleveland Cavaliers a Denver Nuggets por 111 a 103.

Milwaukee Bucks a Portland Trail Blazers por 122 a 101.