Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marc Gasol debutó en Toronto Raptors con victoria sobre New York Knicks

El pívot español convirtió siete puntos en su estreno jugando por los canadienses.

Foto: EFE Marc Gasol debutó en Toronto Raptors con victoria sobre New York Knicks
Llévatelo:

Kyle Lowry aportó 22 tantos como líder del ataque y el pívot español Marc Gasol logró siete puntos en su debut con Toronto Raptors, que superaron a domicilio 99-104 a New York Knicks, que llegaron a 16 derrotas consecutivas.

Adquirido desde Memphis Grizzlies antes de la fecha límite del jueves, Gasol jugó 19 minutos. El tres veces All-Star entró al campo de juego casi al final del primer cuarto.

Los Raptors (41-16) llegaron a cuatro derrotas seguidas y se aseguran líderes en la División Atlántico.

El congoleño español Serge Ibaka tuvo doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes, mientras que el reserva Norman Powell anotó 14 tantos.

Ibaka jugó 15 tantos en 29 minutos de acción al anotar 5 de 10 tiros de campo, 5 de 6 desde la línea de personal, y entregó cuatro asistencias.

Gasol debutó con los Raptors, saliendo como reserva, y terminó con siete puntos en 19 minutos de juego, en los que encestó 3 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó una asistencia.

Los Knicks (10-45), que sumaron 16 derrotas seguidas, tuvieron como líder anotador a Kevin Knox, con 20 tantos.

El reserva Mitchell Robinson logró 15 tantos y Kadeem Allen agregó 14 puntos.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.