Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miami Heat rompió racha triunfal de Houston Rockets en la NBA

El equipo de James Harden cayó tras cinco victorias seguidas.

Foto: @MiamiHEAT Miami Heat rompió racha triunfal de Houston Rockets en la NBA
Llévatelo:

Gracias a una férrea defensa que evitó al escolta James Harden pudiese hacer el último tiro a canasta, Miami Heat logró vencer por 101-99 a Houston Rockets y terminó con la racha de cinco triunfos consecutivos de su rival. 

Los Heat estaban arriba en el marcador cuando la posesión de los últimos segundos del partido eran para los Rockets, quienes una vez más diseñaron la acción ofensiva con pasarle el balón a Harden para que buscase la canasta milagrosa y ganadora.

Pero no sucedió porque el escolta Dwyane Wade y otros dos jugadores más marcaron a Harden que no pudo tener el balón, se lo dieron a Eric Gordon que falló y el equipo de Miami se quedó con la victoria, la tercera consecutiva que lograron para poner la marca perdedora de 14-16.

El alero Josh Richardson volvió a ser el líder del ataque de los Heat al conseguir 22 puntos, siete asistencias y capturar seis rebotes.

Mientras que el escolta Tyler Johnson llegó a los 19 y el alero reserva Derrick Jones Jr. acabó siendo el sexto jugador de los Heat al aportar 15 puntos.

El equipo de Houston, que la noche anterior batió la marca de la NBA con 26 triples ante Washington Wizards, sumó otros 18. La combinación de las dos noches seguidas dejó 44 triples, la segunda mejor de todos los tiempos, sólo superada por los 46 que lograron los propios Rockets en la temporada del 2016-17.

Una vez más, los de Houston tuvieron a Harden como su máximo encestador al conseguir un doble-doble de 35 puntos, 12 asistencias, seis rebotes y dos recuperaciones de balón.

Gordon acabó con 20 puntos, el alero P.J. Tucker llegó a los 14 puntos y el reserva Danuel House Jr. anotó 10 tantos para completar la lista de los cuatro jugadores de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos, pero que no impidieron la derrota del equipo de Houston que se queda con marca de 16-15.

Los Rockets bajaron al segundo puesto de la clasificación de la División Suroeste, mientras que los Spurs de San Antonio (17-15), que descansaron y serán sus rivales el sábado, en el Toyota Center de Houston, son ahora los nuevos líderes.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.