Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miami Heat tomó ventaja ante Boston Celtics en primer duelo de las Finales del Este en la NBA

Goran Dragic lideró la ofensiva del quinteto de Florida.

La segunda final será este jueves 17 de septiembre.

Miami Heat tomó ventaja ante Boston Celtics en primer duelo de las Finales del Este en la NBA
Llévatelo:

Miami Heat se impuso este martes por 117-114 ante Boston Celtics y tomó ventaja por 1-0 en el primer duelo, en una serie al mejor de siete, de las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

El final fue dramático, con cinco minutos de prórroga en donde la victoria pudo quedar en manos de cualquiera de los equipos. Clave fue el tapadón de Bam Adebayó a Jayson Tatum, quien desesperado buscaba el empate para los de Massachussets.

La figura ofensiva del encuentro fue Goran Dragic, con 29 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes para Miami.

El más desequilibrante en el juego fue Jayson Tatum de los Celtics, aunque su doble-doble de 30 puntos y 14 rebotes fue insuficiente para lograr la victoria, ya que estuvo bastante errático en ese tiempo agregado.

El segundo partido en la final de la Conferencia Este será este jueves 17 de septiembre, en la burbuja de la NBA en el complejo deportivo de DisneyWorld, en Orlando.