Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Milwaukee Bucks derrotó a Boston Celtics y empató la serie por los play-offs de la NBA

La llave corresponde a la primera ronda de la Conferencia Este.

Foto: EFE Milwaukee Bucks derrotó a Boston Celtics y empató la serie por los play-offs de la NBA
Llévatelo:

Una importante victoria fue la que obtuvo Milwaukee Bucks ante Boston Celtics por 104-102 en el cuarto partido de la serie de primera ronda de los play-offs por la Conferencia Este de la NBA.

Este triunfo es el segundo consecutivo de los Bucks, con el cual empataron la la llave 2-2, quedando a la espera de lo que suceda en el quinto encuentro que se jugará este martes en el TD Garden.

El alero Giannis Antetokounmpo fue un gran aporte en la victoria de su equipo, matriculándose con 27 puntos, cinco asistencias y siete rebotes. Mientras que Chris Middleton también logró los dos dígitos con 23 puntos convertidos.

Pese a los 34 puntos marcados por Jaylen Brown para los Celtics, éstos no pudieron quedarse con el cuarto juego de la llave. Otro jugador que alcanzó los dos dígitos en Boston, fue Jayson Tatum, quien llegó a los 21 puntos, dos rebotes y tres asistencias.