Milwaukee Bucks se afianzó en el liderato de la Conferencia Este tras batir a San Antonio Spurs

Utah Jazz y Oklahoma City Thunder siguen imparables en el Oeste.

Foto: Instagram/@Bucks Milwaukee Bucks se afianzó en el liderato de la Conferencia Este tras batir a San Antonio Spurs
Llévatelo:

Milwaukee Bucks sumaron su quinta victoria consecutiva por 128-127 a San Antonio Spurs, que les permitió consolidar su condición de líderes destacados en la liga, mientras que el joven esloveno Luka Doncic estableció nueva marca de equipo con Dallaas Mavericks.

Otro destacado en el apartado individual fue el veterano escolta Vince Carter, quien a sus 42 años, jugó un partido en la cuarta década diferente.

Utah Jazz y Oklahoma City Thunder comienzan a meter miedo en la Conferencia Oeste al ampliar a cinco triunfos seguidos sus respectivas rachas ganadoras.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo se mantuvo de líder destacado de los Bucks al aportar 32 puntos, incluidos 19 en el tercer periodo, ocho rebotes y ocho asistencias que les ayudó a ganar por 127-118 a los Spurs de San Antonio, en lo que fue su quinta victoria consecutiva.

Los Bucks, con marca de 32-5, incluida la de 23-0 ante equipos perdedores, sumó su partido número 61 consecutivo anotando al menos 100 puntos, con lo que empatan una marca establecida por los Rockets de Houston durante la temporada 2016-17.