Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

NBA Finals: Los Raptors quieren estirar la ventaja y los Warriors recuperar el nivel de campeones

La serie está 1-0 a favor del cuadro canadiense.

Foto: EFE NBA Finals: Los Raptors quieren estirar la ventaja y los Warriors recuperar el nivel de campeones
Llévatelo:

La gran victoria con la que debutó Toronto Raptors en sus primeras Finales de la NBA ante los actuales bicampeones Golden State, los coloca en la posición idónea de seguir ganadores en el segundo partido que van a disputar este domingo.

Mientras que los Warriors necesitan recuperar cuanto antes el nivel de equipo campeón si no quieren llevar a su campo del Oracle Arena la presión de estar abajo 0-2 en la serie al mejor de siete.

Tras concluir las ligeras sesiones de entrenamientos y tiros a canasta que tuvieron ambos equipos durante la jornada del viernes, el ambiente era de confianza por parte de los Raptors y de preocupación entre los Warriors, especialmente después de confirmarse que su alero estrella Kevin Durant seguirá de baja.

"Durant no va a jugar con nosotros en el segundo partido porque todavía no está listo", declaró el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. "Su lesión es de las que no se puede salir al campo con dolores o sin estar completamente recuperado, porque te puedes romper y queremos tenerlo en esta serie".

Su ausencia se notó en ambos lados del campo, donde los Warriors no pudieron controlar las jugadas decisivas tanto en ataque como en defensa, especialmente a la hora de cubrir el perímetro.

Los Raptors, que tuvieron que esperar 24 años a poder disputar sus primeras finales, desde el inicio mostraron toda la confianza que podían competir y luchar por el triunfo en igual de condiciones que los bicampeones de liga.

"Todos incluidos los aficionados, que son sensacionales y su apoyo nos ayudó a hacer un gran partido, que esperamos se repita en el segundo, declaró el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, que protagonizó se mejor actuación en los playoffs con 32 puntos.

Este emocionante duelo está agendado para este domingo a las 20:00 horas (00:00 GMT) y podrás seguirlo en detalle a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.