Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

NBA suspendió los partidos de esta jornada tras protesta de Milwaukee Bucks

Los tres duelos de la serie de playoffs fueron aplazados.

Los jugadores se reunirán por el caso Jacob Blake.

NBA suspendió los partidos de esta jornada tras protesta de Milwaukee Bucks
Llévatelo:

La NBA, por medio de un comunicado, informó que los tres duelos a disputarse este miércoles fueron postergados, tras la protesta y "boicot" de Milwaukee Bucks, que no se presentó al partido ante Orlando Magic, en medio de las protestas por el caso de Jacob Blake, un hombre afroamericano que fue baleado por la policía en Winconsin y quedó con parálisis.

Los Bucks, que lideran la serie 3-1 ante Orlando Magic, tenian que jugar a primera hora este miécoles, y con un triunfo más clasifican a la semifinal de la Conferencia Este. Sin embargo, decidieron no salir, para sumarse a la protesta.

Misma decisión tomaron los planteles de Houston Rockets, Oklahoma City Thunder, Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers, en el Oeste.

Todos estos partidos, el quinto de cada serie, serán reprogramados en una fecha por definir en esta misma jornada, ya que los representantes de los clubes en competencia se reunirán en la burbuja de Disney, en Orlando, para determinar cuáles serán los pasos a seguir.

El incidente ocurrido en Kenosha, Wisconsin, desató una ola de protestas y hechos violentos en la ciudad, que ha estado con Toque de Queda en los últimos días.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.