Nets superó la lesión de Harden y batió a Bucks en el primer duelo de semifinales del Este

Giannis Antetokounmpo aportó con un doble-doble en la escuadra derrotada.

Foto: EFE Nets superó la lesión de Harden y batió a Bucks en el primer duelo de semifinales del Este
Llévatelo:

Brooklyn Nets superó la lesión del escolta James Harden y venció por 115-107 a Milwaukee Bucks para tomar ventaja de 1-0 en la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Harden debió retirarse apenas en los 43 segundos de este compromiso por una lesión en su pierna derecha, lo que parecía algo difícil de dejar atrás, aunque lo lograron amparados Kevin Durant y Blake Griffin, con 29 y 18 puntos, respectivamente.

Kyrie Irving también aportó con 25 unidades en un partido que solo se fueron ganando por un punto al descanso, pero que en el complemento pudieron definir con mayor distancia en el Braclays Center en Nueva York.

Antetokounmpo con un doble-doble de 34 puntos y 11 rebotes fue la figura indiscutible de los Bucks, pero los fallos en los tiros desde fuera del perímetro apenas 6 de 30 les costó perder el primer partido en lo que va de la competición de playoffs después de haber barrido la primera ronda 4-0 a Miami Heat.

El partido contó con 15.750 espectadores, con la cantante Beyonce y su esposo Jay-Z entre los aficionados, que en un 98% estaban completamente vacunados.

El segundo partido de esta confrontación se llevará a cabo en el mismo recinto deportivo, el lunes a las 19:30 horas (23:30 GMT).