Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

New Orleans Pelicans demolió a Golden State Warriors y descontó en la serie

Anthony Davis fue el hombre del partido.

Este domingo se miden en el cuarto duelo de la llave de semifinales del Este.

Foto: EFE New Orleans Pelicans demolió a Golden State Warriors y descontó en la serie
Llévatelo:

El pívot Anthony Davis logro un doble-doble de 33 puntos, 18 rebotes y cuatro asistencias que guiaron a New Orleans Pelicans para vencer con soltura por 119-100 a Golden State Warriors en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste, logrando descontar en la serie. 

Junto a Davis, que anotó 15 de 27 tiros de campo, el ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic también aportó un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes que lo convirtieron en otro jugador decisivo en el triunfo de los Pelicans.

Los Pelicans consiguieron así su primer triunfo en la serie al mejor de siete después de haber perdido los dos primeros partidos disputados en el Oracle Arena de Oakland, el campo de los Warriors que tienen ventaja de 2-1.

El poder y dominio de Davis dentro de la zona fue la clave del triunfo de los Pelicans que consiguieron 54 puntos con su presencia en la pintura de los Warriors, que solo pudieron llegar a los 36 tantos en la del equipo de Nueva Orleans.

El base Jrue Holiday logró 21 puntos y el reserva Ian Clark, ex jugador de los Warriors, también surgió como factor ganador al aportar 18 puntos.

El escolta Klay Thompson tuvo mejor toque de muñeca que en el segundo partido y logró 26 puntos como líder del ataque de los Warriors que no estuvo bien al quedarse con sólo un 38 (35-92) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 29 (9-31) desde fuera del perímetro.

El alero estrella Kevin Durant llegó a los 22 puntos con 8 canastas de 18 tiros de campo y esta vez no tuvo protagonismo en el juego interior, lo que hizo que los Warriors nunca pudiesen liderar el marcador por más de un punto.

El cuarto partido de la serie se jugará el domingo en el mismo escenario del Smoothie King Center de Nueva Orleans