Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

New York Knicks derribó a domicilio a Atlanta Hawks antes de la suspensión de la NBA

El equipo de Manhattan ganó en Georgia.

Foto: Twitter.com New York Knicks derribó a domicilio a Atlanta Hawks antes de la suspensión de la NBA
Llévatelo:

El ala pívot Julius Randle logró un doble-doble de 36 puntos y 11 rebotes que permitieron a New York Knicksvencer a domicilio por 131-136 a Atlanta Hawks antes de la suspensión de la NBA.

El alero novato R.J. Barret logró 26 tantos y el jugador puertorriqueño Maurice Harkless consiguió 14 como máximos encestadores de los Knicks (21-45), en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este que ya están eliminados de la competición de los play-offs.

Harkless jugó 41 minutos, encestó 6 de 13 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó seis asistencias.

De nuevo, el base Trae Young aportó un doble-doble de 42 puntos y 11 asistencias como líder anotador de los Hawks (20-47), que cuentan con la segunda peor marca de la Conferencia Este.