Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

New York Knicks venció a Cleveland Cavaliers en el cierre de la temporada regular

LeBron James jugó su partido número 82.

Foto: EFE New York Knicks venció a Cleveland Cavaliers en el cierre de la temporada regular
Llévatelo:

LeBron James jugó su partido número 82, anotó 10 puntos y luego descansó para la fase final pero los Knicks de Nueva York ganaron como visitantes 98-110 a los Cleveland Cavaliers en el último partido de temporada regular.

James nunca había jugado todos los partidos de campeonato regular en su carrera de 15 años dentro de la NBA.

Esta vez coronó una temporada destacada en la que parecía imponer marca cada noche y al final agregó una más en su larga lista de logros.

Su entrenador, Tyronn Lue, dijo que trató de convencer a James de no jugar, pero cedió y permitió que el jugador de 33 años extendiera su récord de anotaciones de doble dígito a 873 partidos consecutivos. James terminó con 10 puntos y cinco rebotes en 10'33''.

Los Cavaliers son cuarta cabeza de serie en la fase final de la Conferencia Este, por lo que enfrentarán a Indiana Pacers en la primera ronda.

Los Pacers tuvieron registro de 3-1 contra los Cavaliers en la serie de esta temporada.

Los Knicks (29-53) tuvieron como su mejor encestador al reserva Luke Kornet, con 23 puntos.

Los Knicks se han perdido la fase final durante cinco años consecutivos y han perdido al menos 50 partidos en cada uno de los últimos cuatro.

El partido de los Knicks probablemente fue el último de su entrenador Jeff Hornacek.