Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Noche mágica! LeBron James hizo historia y le devolvió la sonrisa a Cleveland Cavaliers

"The King" superó un registro personal y brilló con 57 puntos.

Los "Cavs" rompieron una racha de cuatro partidos sin ganar.

Foto: EFE ¡Noche mágica! LeBron James hizo historia y le devolvió la sonrisa a Cleveland Cavaliers
Llévatelo:

Los Cleveland Cavaliers recuperaron la sonrisa y lo hicieron gracias a LeBron James. El alero, quien hizo historia este viernes, estuvo intratable, ayudó a su equipo a cortar una racha de derrotas y guió el triunfo por 122-130 sobre los Washington Wizards.

"The King" James brilló como nunca y con la escalofriante cifra de 57 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, se alzó como el mejor después de amargas noches sin celebrar, pues los "Cavs" sumaban cuatro caídas consecutivas.

Además, LeBron superó la barrera de los 29 mil puntos anotados como jugador profesional, convirtiéndose, con 32 años, en el basquetbolista más joven en lograr dicha marca. De paso, se instaló como el séptimo anotador histórico de la NBA.

El próximo desafío de James y los Cavs será ante Atlanta Hawks, que cayeron por 104-119 ante Houston Rockets.

Revisa los resultados de la jornada en la NBA

Washinton Wizards 122-130 Cleveland Cavaliers

Detroit Pistons 105-96 Milwaukee Bucks

Orlando Magic 83-105 Chicago Bulls

Philadelphia 76ers 121-110 Indiana Pacers

Atlanta Hawks 104-119 Houston Rockets

New York Knicks 120-107 Phoenix Suns