Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paschall lideró victoria de EE.UU. ante el Equipo del Mundo en partido de Futuras Estrellas

El alero de Golden State Warriors fue el máximo anotador en el elenco anfitrión.

Foto: EFE Paschall lideró victoria de EE.UU. ante el Equipo del Mundo en partido de Futuras Estrellas
Llévatelo:

El alero reserva Eric Paschall, de Golden Satet Warriors, consiguió 23 puntos y lideró el ataque del Equipo de Estados Unidos, que venció por 151-131 al Equipo del Mundo en el partido de las Futuras Estrellas de la NBA, que dio inicio a la 69 edición del Fin de Semana de las Estrellas.

En 20 minutos de acción, Paschall, la gran revelación de la temporada con los Warriors, lideró una lista de ocho jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

El base Collin Sexton de Cleveland Cavaliers, que también salió del banco, agregó 21 puntos, y otro jugador reserva, el alero Miles Bridges de Charlotte Hornets, encestó 20 para el Equipo de Estados Unidos.

Zion Williamson de New Orleans Pelicans, tuvo 14 tantos en 20 minutos de acción, al anotar 7 de 11 tiros de campo, y dobló el aro de una canasta, cuando intentó un mate.

Después de atrapar un pase de su compañero de equipo Trae Young, Williamson saltó y golpeó el aro en su intento de anotar canasta y lo dobló.

Pero no fue la única volcada de Williamson que puso de pie a la multitud el viernes.

El jugador de los Pelicans impresionó a los asistentes al partido tras hacer temblar el tablero con un mate después de un pase entre las piernas de su compañero de equipo, el base novato Ja Morant, de Memphis Grizzlies.

Por el Equipo del Mundo, el ataque fue liderado por el alero canadiense R.J. Barret, de los New York Knicks, que tuvo 27 tantos.

Su compatriota, el también alero de los Grizzlies, Brandon Clarke, acabó con 22 puntos y ocho rebotes, y el jugador estelar de Dallas Mavericks, el base esloveno Luka Doncic consiguió 16 tantos en 24 minutos de acción.

El exjugador de Real Madrid anotó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, logró dos rebotes y entregó cinco asistencias.

También protagonizó la canasta más espectacular del partido al anotar un triple con un sola mano, la derecha, desde la mitad del campo, cuando se completaba la primera parte y que le dio al Equipo del Mundo la ventaja parcial de 81-71 y puso de pie a los miles de espectadores que llenaban las gradas del United Center de Chicago.

Pero sería luego el Equipo de Estados Unidos el que dominó con Bridges como el líder y el protagonistas de las acciones individuales más espectaculares que le hicieron merecedor al premio de Jugador Más Valioso (MVP).