Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pau Gasol recordó a Fernando Martín, el primer español que jugó en la NBA

Se cumplieron 30 años del fallecimiento del pívot hispano.

Pau Gasol recordó a Fernando Martín, el primer español que jugó en la NBA
Llévatelo:

Pau Gasol recordó este martes, en el aniversario número 30 de su fallecimiento, a Fernando Martín, el primer jugador español que militó en la NBA estadounidense y que murió el 3 de diciembre de 1989 a los 27 años en un accidente de tránsito.

"30 años sin Fernando Martín, nuestro primer NBA. Siempre serás un referente. ¡Allí donde estés te recordaremos!" escribió el pívot catalán en español e inglés en su cuenta oficial de Twitter.

Esas palabras las acompañó con una foto del que fuera pívot madridista durante un partido con Portland Trail Blazers en la que aparece junto al mítico jugador de los Philadelphia 76ers Julius Erving.