Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pelicans quedaron a un triunfo de eliminar a los Trail Blazers

En tanto, los Sixers tomaron ventaja ante Miami Heat.

Foto: EFE Pelicans quedaron a un triunfo de eliminar a los Trail Blazers
Llévatelo:

El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic jugó su mejor partido de play-offs como profesional y con 30 puntos lideró a New Orleans Pelicans a la victoria de 119-102 ante Portland Trail Blazers en el tercer partido de la serie por la primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA.

La inspiración y gran partido que realizó Mirotic permitió a los Pelicans conseguir el tercer triunfo consecutivo en la llave, que les deja a uno más de alcanzar la barrida y conseguir por primera vez desde el 2008 el pase a las semifinales.

El pívot Anthony Davis también destacó al concluir el partido con un doble-doble de 28 puntos, 11 rebotes -nueve defensivos-, repartió dos asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones.

En tanto, el pívot camerunés Joel Embiid volvió con la cara protegida por una mascara e hizo su debut en los play-offs como estrella al conseguir 23 puntos que lo dejaron líder de Philadelphia 76ers que venció a domicilio por 128-108 a Miami Heat.

La victoria permitió a los Sixers recuperar la ventaja de campo (2-1) en la serie y el cuarto partido se jugará en el mismo escenario del American Airlines Arena, de Miami, el sábado.

Embiid encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, entre ellos al ala-pívot croata Dario Saric y al escolta italiano, Marco Belinelli, que salió de reserva, y aportaron 21 tantos cada uno.