Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Philadelphia 76ers mantuvo invicto en casa gracias a un enorme Joel Embiid ante Charlotte Hornets

El pivote camerunés firmó un doble-doble con 42 puntos y 18 rebotes.

Foto: @sixers Philadelphia 76ers mantuvo invicto en casa gracias a un enorme Joel Embiid ante Charlotte Hornets
Llévatelo:

Philadelphia 76ers mantuvo el invicto en casa este viernes al conseguir, después de la prórroga y con un enorme Joel Embiid, un sufrido triunfo 133-132 ante Charlotte Hornets.

Los Sixers (8-5) tuvieron que remontar una desventaja de 21 puntos para sumar dos victorias seguidas y marchan terceros en la División Atlántico.

El pivote camerunés destacó con un espectacular doble-doble de 42 puntos y 16 rebotes. Además, repartió cuatro asistencias y golpeó con cuatro tapones.

El base australiano Ben Simmons lo apoyó con otro doble-doble de 22 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes, mientras que el ala-pívot croata Dario Saric consiguió 18 tantos y nueve rebotes.

Los Hornets (6-6), líderes de la División Sureste, tuvieron de líder al base Kemba Walker, quien logró 30 tantos, el escolta Jeremy Lamb agregó 17 y el escolta Dwayne Bacon, que salió del banquillo, aportó 15 tantos.

Revisa los resultados de la jornada a continuación:

Orlando Magic 117-108 Washington Wizards

Philadelphia 76ers 133-132 Charlotte Hornets

Atlanta Hawks 109-124 Detroit Pistons

Miami Heat 102-110 Indiana Pacers

Denver Nuggets 110-112 Brooklyn Nets

Utah Jazz 123-115 Boston Celtics

Sacramento Kings 121-110 Minnesota Timberwolves