Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rockets y Warriors llegaron a 50 triunfos en su lucha por la mejor marca en la NBA

Houston venció a Oklajoma City y Golden State derrotó a Brooklyn.

Revisa los resultados de la jornada.

Foto: EFE Rockets y Warriors llegaron a 50 triunfos en su lucha por la mejor marca en la NBA

James Harden lideró una nueva victoria de los Rockets.

Llévatelo:

Houston Rockets y Golden State Warriors mantuvieron la lucha por la mejor marca de la NBA con sendas victorias que les permitieron ser los primeros en llegar esta temporada a los 50 triunfos y seguir con sus respectivas rachas ganadoras.

El base Chris Paul anotó 25 puntos para los Rockets, que ganaron su decimosexto partido consecutivo tras derrotar como visitantes 122-112 a Oklahoma City Thunder.

El equipo texano está en su segunda racha ganadora más amplia en la historia de la franquicia. Quedó a seis victorias para igualar su mejor racha ganadora, de 22, que consiguieron en la temporada del 2008.

Con el triunfo, Houston rompió un empate con su mejor marca previa, que era de 15 victorias consecutivas, lograda dos veces en las temporadas 1992-93 y 1993-94, cuando el equipo en ambos campeonatos era liderado por el ex pívot nigeriano Hakeem Olajuwon.

Hasta el momento la mejor racha triunfal en la historia de la NBA pertenece a Los Angeles Lakers, que en el campeonato 1971-72 sumó 33 victorias seguidas.

El escolta James Harden logró doble-doble de 23 tantos y 11 asistencias que permitieron a los Rockets ponerse con marca de (50-13), la mejor de la liga, y ser los primeros en conseguir 50 triunfos en lo que va de temporada.

Su ex compañero, el base Russell Westbrook anotó 32 puntos y Carmelo Anthony agregó 23, mientras que Paul George consiguió 17 tantos con los Thunder que nunca presentaron la mejor defensa que pudiese frenar la eficaz ofensiva de los Rockets.

En tanto, el base Stephen Curry anotó 34 puntos, incluidos seis triples, que ayudaron a los Warriors a ganar 114-101 a Brooklyn Nets.

Para los Warriors (50-13), campeones defensores, fue su sexta victoria consecutiva desde la semana de descanso del Partido de las Estrellas y también se unieron a los Rockets como los elencos que consiguen llegar a los 50 triunfos en lo que va de temporada.

El alero Kevin Durant aportó 19 puntos y seis rebotes y el escolta Klay Thompson tuvo 18 tantos para el conjunto de Golden State.

Resultados del martes

Charlotte Hornets 114-128 Philadelphia 76ers

Toronto Raptors 106-90 Atlanta Hawks

Washington Wizards 117-113 Miami Heat

Oklahoma City Thunder 112-122 Houston Rockets

Dallas Mavericks 118-107 Denver Nuggets

Portland Trail Blazers 111-87 New York Knicks

GoldenState Warriors 114-101 Brooklyn Nets

Los Angeles Clippers 116-121 New Orleans Pelicans