Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rudy Gay salvó a San Antonio Spurs que quedó al acecho del liderato

La figura de la cancha ante Phoenix Suns fue LaMarcus Aldrige.

Foto: @spurs Rudy Gay salvó a San Antonio Spurs que quedó al acecho del liderato
Llévatelo:

El ala-pívot Rudy Gay encestó cuando concluía el tiempo reglamentario y le dio a San Antonio Spurs la victoria por 126-124 sobre Phoenix Suns que llegó a nueve derrotas seguidas.

Los Spurs mejoraron sus números a 30-22 y con su tercera victoria seguida, unida a la derrota sufrida por Houston Rockets (29-21), que perdieron de locales por 116-121 ante los New Orleans Pelicans, se pusieron a tres décimas del liderato que está en poder de sus vecinos rivales.

Gay terminó con 16 puntos, mientras que el ala-pívot LaMarcus Aldrige logró un doble-doble de 29 tantos y 14 rebotes que lo dejaron como el líder indiscutible de los Spurs, que siguen con la baja del escolta DeMar DeRozan, quien se ha perdido cuatro partidos, tres consecutivos, con molestias en la rodilla izquierda.

Mientras que el veterano escolta italiano Marco Belinelli llegó a los 17 tantos y como sexto jugador también se convirtió en factor ganador.

Los Spurs llegaron al partido con promedio de 109,7 puntos permitidos, decimoterceros en la NBA, y lucharon por contener a los Suns, que siempre les superaron.

Por los Suns (11-42), que llegaron a nueve derrotas consecutivas, el mejor anotador fue el escolta hispano Devin Booker, quien consiguió 38 puntos, siete asistencias, cinco rebotes y recuperó dos balones, en 40 minutos que estuvo en la pista del AT&T Center de San Antonio.

El equipo de Phoenix tuvo seis jugadores con números de dos dígitos, incluido el escolta reserva Jamal Crawford, quien aportó 22 puntos, tras anotar 3 de 5 tiros desde fuera del perímetro.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.