Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Russell Westbrook brilló una vez más en victoria de los Thunder

Oklahoma City derrotó a Memphis Grizzlies y alcanzó el liderato de su división.

Revisa los resultados de la jornada.

Foto: EFE Russell Westbrook brilló una vez más en victoria de los Thunder

Westbrook celebrando un punto ante los Grizzlies.

Llévatelo:

El base Russell Westbrook aportó su triple-doble número 18 en lo que va de temporada en el triunfo de Oklahoma City Thunder, que venció 103-95 a Memphis Grizzlies.

Con su victoria los Thunder (24-16) estrenan liderato en la División Noroeste, en donde están empatados con Utah Jazz, que tuvo descanso.

Westbrook aportó 24 puntos, logró 13 rebotes y entregó 12 asistencias en 37 minutos de acción para su triple-doble número 55 en su carrera.

El base ya igualó su número total de triples-dobles que logró la temporada pasada, cuando su marca fue la mejor en la NBA desde los 18 que logró "Magic" Johnson en el campeonato de 1981-1982.

El base encestó seis de 19 tiros de campo y 12 de 15 desde la línea de personal.

También estuvieron en el ataque el reserva Enes Kanter aportó 19 tantos y 13 rebotes y el escolta Víctor Oladipo consiguió 16 puntos.

Los Grizzlies (24-17), que sumaron su quinta derrota en los últimos 10 partidos, se mantienen terceros en la División Suroeste.

El base Mike Conley dirigió a Memphis con 22 puntos, mientras que el alero Chandler Parson y el reserva Zach Randolph consiguieron 14 puntos cada uno. El pívot español Marc Gasol sumó nueve tantos.

Resultados del miércoles

Philadelphia 76ers 98-97 New York Knicks

Oklahoma City Thunder 103-95 Memphis Grizzlies

Minnesota Timberwolves 119-105 Houston Rockets

Boston Celtics 117-108 Washington Wizards

Los Angeles Clippers 105-96 Orlando Magic

Portland Trail Blazers 102-86 Cleveland Cavaliers

Más de NBA

Sin artículos relacionados.