Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sacramento Kings superó a un mermado Golden State Warriors

El alero Kevin Durant se unió a la lista de lesionados del campeón de la NBA.

Es la segunda vez que los Kings vencen al equipo de Oakland en la temporada.

Foto: @SacramentoKings Sacramento Kings superó a un mermado Golden State Warriors
Llévatelo:

El reserva Buddy Hield guió con 22 puntos el ataque de Sacramento Kings, que triunfó por 93-98 ante un mercado Golden State Warriors, que jugó sin su alero estelar Kevin Durant por una fractura en las costillas.

Los Kings ganaron por segunda vez esta temporada en la casa de los Warriors. El equipo de Sacramento también venció en el "Oracle Arena" el 27 de noviembre.

Antes del inicio del partido, Durant, se convirtió en la última estrella de Warriors en quedar fuera de acción, después de que el equipo perdió al reserva Omri Casspi por una lesión en el tobillo al comienzo del juego.

Durant se perderá al menos dos semanas con una costilla fracturada en el lado derecho, uniéndose a sus compañeros All-Stars Stephen Curry y Klay Thompson en la lista de lesionados de los Warriors.

Un examen de resonancia magnética el viernes reveló la lesión de Durant, quien será reevaluado en dos semanas.

En la estadística, Skal Labissiere agregó 15 tantos y Bogan Bogdanovic sumó 11 para el equipo de Sacramento, que tuvo a sólo tres jugadores con anotación de doble dígito.

El base Quinn Cook agregó 25 para los Warriors, consiguiendo su marca más alta en su vida deportiva, al anotar 10 de 13 tiros de campo. Nick Young consiguió 16 y Draymond Green obtuvo doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.

Revisa el resto de resultados de la jornada a continuación:

Orlando Magic 83-92 Boston Celtics

Philadelphia 76ers 120-116 Brooklyn Nets

Toronto Raptors 122-115 Dallas Mavericks

Oklahoma City Thunder 121-113 Los Angeles Clippers

Golden State Warriors 93-98 Sacramento Kings

Los Angeles Lakers 91-92 Miami Heat